PREGUNTAS FRECUENTES

¿COSTOS DE ENVIO?

Los envíos de hacen a través de FedEx con un costo de $160 (desde un 1 paquete a un máximo de 4 paquetes por envío).

¿EN CUANTO TIEMPO SE TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Si tenemos en existencia tu pedido, este llegará a tu domicilio en un tiempo estimado de 3 a 5 días. Si no contamos con su pieza en inventario, se le enviara a producir y los tiempos de entrega son de 30 días hábiles.

¿QUÉ PASA EN CASO DE QUE NO ME QUEDEN MIS GURAPARRA?

En caso de que tu calzado no te quede puede ser sustituido por una talla a elección, siempre y cuando este en existencia. Contamos con póliza de satisfacción de talla: la empresa corre con el costo del envió del 1er cambio por motivo de talla. Los cambios posteriores corren por cuenta del cliente.

En caso que desee cambiar su producto por otro producto del catálogo, es posible siempre y cuando esté en existencia y sea de un monto igual o menor al monto pagado. Los costos de envíos corren por cuenta del cliente en este caso.

Tiene hasta 5 días consecutivos luego de la llega del pedido para notificar su intención de cambio de talla o modelo.

PAGO

Al momento de ir al carrito de compras y luego de registrar tus datos para el envío, puedes seleccionar tu forma de pago. Puedes pagar directo con tarjeta de debito y credito, PayPal o Mercado Pago.

Puedes usar Paypal o Mercadopago para pagar con tarjeta de credito (amex, visa, mastercard) así como pago en efectivo en tiendas de conveniencia (solo mercadopago), pago en bancos (Bancomer) o SPEI con numero de referencia.

Con PayPal y Mercadopago tu información financiera se mantiene segura. Además,tus compras están protegidas por los Programas de Protección al Comprador de ambas compañías.